adlemons

martes, 25 de septiembre de 2012

FENTERMINA--supresor del apetito




La fentermina es un supresor del apetito de la familia de las anfetaminas y las fenetilaminas. Está aprobado para ayudar a reducir peso en pacientes con obesidad, cuando se usa a corto plazo y combinado con ejercicio, dieta y modificación del comportamiento. Se receta generalmente a individuos que tienen riesgos de salud debido a su peso. Esta sustancia se distribuye con diferentes nombres comerciales: Adipex P, Anoxine-AM, Fastin, Ionamin, Resin, Duromina, Obermina, Obestin-30, Fentrol, Pro-Fast SA, Redusa, Panbesy, Obenix, etc. Es una sustancia controlada, debido a que puede causar adicción.

los medicamentos para la gripe en altas dosis o combinándolos entre si, pueden causar el mismo efecto de supresor del apetito; como por ejemplo la aminofilina combinada con un descongestionante y un anttitusivo; o expectorante + aminofilina + etc...


La fentermina actúa sobre los neurotransmisores cerebrales. Es un estimulante central y un isómero de la meta-anfetamina. Estimula a las neuronas para que liberen un grupo particular de neurotransmisores conocidos como catecolaminas, entre los que están la dopamina, la epinefrina (también llamada adrenalina) y la norepinefrina. La actividad de supresión del apetito de estos compuestos se debe a su acción sobre el sistema nervioso central. Es un mecanismo similar al de otros estimulantes supresores del apetito como el dietilpropión y la fendimetrazina. Los neurotransmisores señalan la respuesta de alerta (lucha o huida), que también frena el hambre.


Efectos secundarios

Generalmente, la fentermina se tolera relativamente bien, aunque puede producir algunos efectos secundarios debido a que libera catecolaminas pero serian leves.

ADMINISTRACIÓN DEL MEDICAMENTO

se recomienda usarlas por 18 semanas descansar 3 y retomar para que el cuerpo no se acostumbre y luego no sienta los efectos de no sentir hambre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PARA DUDA INQUIETUD, COMPRA DE MEDICAMENTOS O DE LOS PRODUCTOS AQUÍ MENCIONADOS DIRIGIRSE AL CORREO
haroldenfermero2011@gmail.com

telefono en colombia

+57 301 411 8804